El agua utilizada para consumo humano debe reunir una serie de requisitos para asegurar su potabilidad, siendo básica la inexistencia de bacterias y parásitos. Normalmente la empresa garantiza la calidad del agua que suministra, pero está fehacientemente comprobado que es la red interna o domiciliaria donde se producen las mayores contaminaciones bacterianas, resultando ello misma responsabilidad exclusiva del usuario.

Estas contaminaciones traen aparejadas las llamadas enfermedades de origen hídrico como, la fiebre tifoidea, disenterías, amebiasis y diarreas.

Las zonas más vulnerables de la red son las que corresponden a tanques elevados y depósitos de almacenamiento que durante largos periodos no reciben ningún tipo de limpieza y mantenimiento transformándose en focos infecciosos de alto riesgo para la salud.

La ejecución periódica del servicio que se detalla a continuación permitirá tener la seguridad de que el agua que consume tiene la calidad que le garantiza el organismo proveedor, preservando en consecuencia la salud de todo el grupo familiar.

Por otro lado, el artículo 62º, título V del DECRETO 50 del Ministerio de Obras Públicas señala que será requisito para la Recepción Final de un edificio nuevo la limpieza y desinfección de los correspondientes estanques de agua.

Nuestro Servicio

Aplicación de desengrasante industrial para eliminar impurezas adheridas a las paredes del estanque, si existe sarro eliminar con escobillas, retirar desengrasante con hidrolavadora, aplicación de Sanitizantes a base de amonios cuaternarios, aplicación de agua con hidrolavadora para retirar restos de sanitizante, retirar todo residuo con bombas sumergibles.-

Abrir Chat
hola necesitas ayuda ?